Compartir

El legendario equipo de Counter Strike Made in Brasil anuncia su regreso a la escena competitiva de CS:GO con una renovada plantilla que será revelada en São Paulo el 23 de junio.

El equipo que hace más de una década dominaba en el panorama competitivo y por donde pasaron leyendas como Raphael ‘cogu’ Camargo, Carlos ‘KIKOOOO’ Henrique y Ola ‘elemeNt’ Moum parece que al fin volverá a la escena tras meses de rumores donde se apuntaba que Immortals pasaría a recuperar el nombre de MIBR.

Pese a que poco después de surgir dicho rumores, el mismo Paulo Velloso, propietario de Made in Brasil, confirmaba las conversaciones que mantenía con Noah Whinston para la venta de su marca a Immortals y su predisposición a ello, lo cierto es que por el momento se desconoce si la resurrección de MIBR ha sido finalmente gracias a Immortals.

Sin embargo, se aprovechará la presentación oficial en el Transamérica Expo Center de São Paulo el 23 de junio para conocer más detalladamente el proyecto de Made In Brasil, así como la plantilla. El evento contará con dos partidos de exhibición, uno donde la nueva plantilla de MIBR jugará contra leyendas de la escena, y otro donde se verán las caras contra cinco jugadores elegidos por su clasificación.

Con la nueva plantilla aún por conocer, han vuelto a sonar con fuerza los rumores que colocaban a los jugadores de SK Gaming con la organización de Immortals. De confirmarse estos rumores, un histórico como Made in Brasil volvería a la escena con uno de los mejores equipos del momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta