Es Noticia
Maikelele funda un nuevo club junto a pita y wenton

Maikelele funda un nuevo club junto a pita y wenton

DMQ

Reportar vídeo

Comienza una nueva aventura en el panorama de Counter-Strike: Global Offensive para uno de los jugadores más veteranos de la escena. Maikel 'Maikelele' Bill ha anunciado la fundación de su nuevo club, llamado qwerty, que ya busca el respaldo público de una organización que acoja a una plantilla que puede dar mucho de qué hablar.

Junto a Maikelele, que hasta ahora se encontraba temporalmente compitiendo con Ninjas in Pyjamas en algunos torneos, estará otro de los grandes nombres de la escena que no es otro que el ex-entrenador de CLG, Faruk 'pita' Pita. Ellos serán los líderes de un equipo que además contará con otro veterano como John 'wenton' Eriksson, hasta hace no mucho perteneciente a la plantilla de Fnatic. Los jóvenes Fredrik 'slap' Junbrant y Simon 'atter' Atterstam completan la plantilla, jugadores con relativa poca experiencia pero con una gran proyección que les ha hecho llegar a la selección nacional sueca.

"Estoy muy feliz de poder anunciar esta nueva plantilla. Llevamos trabajando en ello desde hace mucho, desde julio, pero tuvimos que demorarlo dado mi compromiso con Fnatic y el de Maikel con NiP. Lo retomamos a principios de noviembre y las sensaciones dentro del equipo son enormemente positivas. Somos un equipo con una asombrosa calidad y una gran variedad de habilidades, además tenemos una ética de trabajo genial, lo que es difícil de encontrar en estos días. Con pita al mando estoy seguro de que Suecia puede tener muy pronto otro gran equipo a la escena competitiva" comentó wenton en el anuncio del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando