Es Noticia
Maikelele regresa al competitivo

Maikelele regresa al competitivo

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El año 2017 no fue fructífero para Mikail 'Maikelele' Bill. A mediados de agosto, el veterano jugador pasó a la inactividad después de su salida de Red Reserve. Antes de ello, tampoco logró ningún éxito significativo con Team Dignitas. Sin embargo, parece que el sueco ha pasado página y está de vuelta.

El propio jugador lo ha confirmado en su streaming personal, faceta en la que se había enfocado desde su salida del juego competitivo. Maikelele no solo ha asegurado que volverá a ser jugador profesional, sino también qué compañeros le van a acompañar en esta nueva aventura.

La principal sorpresa que ha desvelado Maikelele es la incorporación del veterano Markus 'pronax' Wallsten, figura principal del equipo de Fnatic y tricampeón de Major. Junto a él se encontrará también Jacob 'pyth' Mourujärvi, prácticamente desaparecido desde que se separase del equipo de NiP en el mes de mayo. Finalmente, la última pieza de este roster sueco será Aleksandr 'jayzaR' Zarkovic, jugador joven procedente del equipo academia de Fnatic. Por ahora, Maikelele no ha encontrado un quinto miembro definitivo. No obstante, según ha anunciado el propio jugador, su antiguo compañero Joakim 'jkaem' Myrbostad es la principal opción a día de hoy. Así queda, por tanto, la plantilla:

  • Mikail 'Maikelele' Bill
  • Markus 'pronax' Wallsten
  • Jacob 'pyth' Mourujärv
  • Aleksandr 'jayzaR' Zarkovic
  • Joakim 'jkaem' Myrbostad (?)

Aunque parece que el equipo ya está prácticamente formado, todavía no hay una organización que lo respalde por el momento. Hasta que llegue dicha oportunidad, Maikelele seguirá dedicándose al streaming para conseguir más dinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando