Compartir
Maniac vuelve a CS con Unity

El ex entrenador de EnVyUs Mathieu ‘Maniac’ Quiquerez ha anunciado a través de un comunicado que vuelve a la escena competitiva de CS:GO como jugador y líder de un nuevo equipo, Unity.

El suizo ha afirmado que cuando dejó EnVyUs tenía muy claro que sólo volvería al competitivo si lo hacía como jugador. “Todos venimos de diferentes caminos”, ha comentado en referencia a sus compañeros de equipo, “pero ahora estamos unidos para escribir un nuevo capítulo en nuestras carreras”. Los cuatro jugadores que acompañarán a Maniac en su nueva aventura son los daneses Jesper ‘TENZKI’ Plougmann, Casper ‘cadiaN’ Møller y Nicolai ‘glace’ Jensen, además del estonio Kevin ‘HS’ Tarn.

“Muchos de nosotros venimos de participar en las mayores competiciones del mundo”, ha afirmado en el comunicado. “Sabemos lo que es competir contra los mejores y además tenemos nuevos y jóvenes talentos”. Ha asegurado que su objetivo es llegar a ser un equipo de los grandes pero son conscientes de que “requerirá una enorme cantidad de trabajo y estamos dispuestos a sacrificarnos para conseguirlo”.

El jugador suizo ha recordado también que por ahora el nombre de Unity es provisional, y que están abiertos al patrocinio por parte de cualquier organización que quiera sumarse al proyecto.

Además de haber sido coach de EnVyUs, Maniac pasó por el equipo Titan y ejerció como analista el año pasado en la IEM de San Jose y en el FACEIT League Stage 3 Finals.

No hay comentarios

Dejar una respuesta