Compartir

Mientras se disputa en Colonia el torneo internacional de ESL One, en nuestro país ha saltado la noticia de que en la próxima temporada de MDL podríamos llegar a tener varios equipos españoles luchando por una plaza en ESL Pro League.

La temporada pasada Movistar Riders logró el pase gracias a su victoria en las finales presenciales de ESL Masters y está en su segunda temporada en la segunda competición más importante a nivel europeo. Pese a que esta temporada los resultados están siendo dispares, el salto de calidad del equipo ha sido evidente.

Esta temporada no será tan fácil poder llegar a esta competición desde el torneo nacional, ya que el vencedor de ESL Masters tendrá que verse las caras con el vencedor de la ESL Premiership, competición homónima de la Masters para Reino Unido e Irlanda. El vencedor tendrá una plaza en la fase de promoción en la que tendrá que vencer al peor equipo de la actual temporada de MDL.

El próximo 15 de agosto se llevaría a cabo el partido que se disputaría a BO3 a las 18:30 horas. El vencedor podría llegar a enfrentarse a equipos de la talla de Virtus.Pro, Epsilon o Pride que están en las posiciones más bajas. Sin embargo, equipos como x6tence o KPI también podrían luchar si consiguen avanzar a través de los playoffs de ESEA Adavanced.

No hay comentarios

Dejar una respuesta