Compartir

La organización de Immortals sigue dando pasos en su resurgimiento tras alejarse de la escena de League of Legends y mantenerse al margen durante bastante tiempo en CS:GO. Ahora contarán con un refuerzo de lujo para su junta directiva con la incorporación de Meg Whitman, quien fuera ex-directora ejecutiva y presidenta de las gigantescas eBay y HP.

Así informa de ello el Wall Street Journal, medio en la que la propia Whitman, junto a Noah Whinston, CEO de Immortals, explican que esta inversión se encuentra fuera de los plazos de recaudación de fondos de la organización, no formando parte tampoco de una nueva ronda de financiación.

Meg Whitman posee un curriculum envidiable, destacando sin duda su etapa de diez años (de 1998 a 2008) como presidenta y directora ejecutiva de eBay. Tras ello, desde 2011 y hasta principios de este 2018, repitió cargo de CEO en HP, un puesto al que renunció para ponerse al frente de la compañía WndrCo junto a Jeffrey Katzenberg, quien fuese CEO de Dreamworks.

Toda esa experiencia la pondrá ahora al servicio de Immortals desde su Junta Directiva. Ayudando a crecer y potenciar sus diferentes clubes como lo son el nuevo MiBR en CS:GO y Los Angeles Valiant en Overwatch.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta