Es Noticia
Metallica se encarga del anuncio oficial del ELEAGUE Major de CS:GO

Metallica se encarga del anuncio oficial del ELEAGUE Major de CS:GO

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Este año el Major de CS:GO está organizado por la ELEAGUE, que en su corta vida dentro del mundo organizativo ha demostrado su talento y buen hacer. Con el gran evento no iban a ser menos, contando con nada más y nada menos que Metallica para presentar la competición.

Arriba puede verse el spot promocional y oficial del evento, con Metallica tocando su tema Moth into Flame como encabezamiento del Major. Comenzará el día 22 de enero, extendiéndose hasta el 29, donde un total de 16 equipos competirán por la gloria y el premio total de un millón de dólares.

La mejor manera posible de anunciar el mayor torneo de CS:GO del año, demostrando que no se escatima en detalles con el que será un tremendo espectáculo para ir abriendo boca antes de la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando