Compartir

Como a rió revuelto ganancia de pescadores, se sabía que más de una organización se quería hacer con el roster, y la mejor posicionada siempre ha sido Immortals por ser un club brasileño y tener buena sintoniza con los jugadores. Las alarmas saltaban con la aparición de esta foto.

En la foto se podía ver a FalleN con un amigo. ¿Pero qué llevaba en las manos? pues un contrato de Immortals. Enseguida surgieron las dudas pues todo parecía demasiado impostado. Parecía que hubiese colocado el contrato de forma que pudiera verse con claridad el logo del equipo.

Pues bien, En efecto parece que todo se trataba de un juego del propio FalleN, o quizá no, pues con el equipo fuera del competitivo de CS:GO, son los dueños de Immortals los que llevan las riendas de este regreso de MiBR. Pocas horas después, se desveló que el roster en bloque pasa a formar parte del mítico Made in Brazil. ¿La filtración? Pues otra vez del propio FalleN que publicó la foto del anuncio antes de tiempo, y aunque fue rápido eliminándola de sus redes, ya era tarde.

MiBR SK Gaming

A pesar de todo, los seguidores han podido hacer capturas de la imagen donde se puede ver a toda la escuadra con el uniforme de MiBR: Gabriel ‘FalleN’ Toledo, Fernando ‘fer’ Alvarenga, Marcelo ‘coldzera’ David, Ricardo ‘boltz’ Prass y Jacky ‘Stewie2K’ Yip.

Desde hace días MiBR llevaba anunciado que el domingo 24 de Junio iba a dar un gran anuncio y parece que aunque FalleN lo chafó por partida doble, muchos ya esperan con ansia el regreso de un equipo legendario, que dispondrá de una de las mejores plantillas del planeta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta