Es Noticia
MIBR se queda con la plaza de la ESL Pro League que deja OpTic Gaming

MIBR se queda con la plaza de la ESL Pro League que deja OpTic Gaming

DMQ

Cuentos más equipos grandes hay en una competición mejor es dicha prueba y en este caso la ESL Pro League está de enhorabuena por que MIBR ocupará la plaza en el área de NA tras la salida de OpTic Gaming según ha revelado la organización por lo que les podremos ver competir por alzarse con la mejor liga del mundo.

El equipo accede a la competición por invitación. Según la HLTV que ha tenido acceso a un comunicado de la ESL, la decisión de que MIBR entre en la ESL Pro League se basa en el hecho de que su lista está formada por ex jugadores de la esa misma competición y es uno de los mejores equipos del mundo".

Los jugadores brasileños habían perdido el derecho de jugar en la competición al dejar SK Gaming, equipo con el que si que se habían clasificado que decidió conservar su licencia, aunque todavía no ha anunciado sus planes futuros y permanece como libre de marca hasta el momento.

OpTic ha tenido que renunciar a la plaza de NA por decisión de ESL pero ha sido invitado en contraprestación a la  29ª temporada de ESEA MDL Europe, desde donde tendrá que ganar su estatus de ESL Pro League clasificándose a través del proceso de ascenso a la liga Europea.

La octava temporada de la ESL Pro League comenzará el 2 de octubre, con 12 equipos norteamericanos que competirán durante un período de siete semanas por seis puestos en la final offline, que se celebrará en Odense, Dinamarca, del 4 al 9 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando