Es Noticia
MiBR sigue sin engrasar la maquinaria

MiBR sigue sin engrasar la maquinaria

DMQ

Esta ELEAGUE CS:GO Premier, que reúne en Atlanta a los mejores conjuntos de la escena para pelear por el millón de dólares en premios, era otra prueba de fuego para MiBR tras el tropiezo de Colonia. Sin embargo el conjunto brasileño, que antaño (y antes del cambio de piezas) fuese el mejor equipo del mundo, volvió a fallar cayendo en Fase de Grupos.

La actuación en la ESL One provocó un importante cambio como fue la llegada de Tarik, pero la incorporación de otro gran flamante campeón del Major no ha supuesto ninguna mejora, al menos a corto plazo, que es en parte lo que esperaban en la organización.

Aunque no todo es negativo, pues aunque sufrieron una contundente derrota ante Team Liquid, donde precisamente su ex-compañero TACO estuvo desaparecido, eliminaron a Cloud9 con una buena actuación en la que coldzera volvió a tirar del carro. Estos resultados, y la derrota de Liquid contra Astralis, forzaba otro encuentro de desempate en el que los de Twistzz volvieron a pasar por encima, planteando un encuentro muy serio, con un gran posicionamiento, en el que MiBR cuajó algunas buenas rondas pero nunca estuvo cerca de la victoria con sendos 16-10.

Una ELEAGUE CS:GO Premier en la que Astralis y Na'Vi siguen a un nivel estelar, mientras que FaZe se estrelló también a las primeras de cambios. La vuelta de olof se antojaba ilusionante, pero su regreso no ha sido ni mucho menos el esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando