Compartir

Esta semana, la ciudad alemana de Colonia vuelve a ser el centro de atención de la escena de CS:GOLa ESL One Cologne 2018 y sus 300.000$ de prize pool así lo merecen, convirtiendo al Lanxess-Arena en el foco principal de las miradas. Un torneo en el que muchas de esas miradas se posan en el recién re-fundado Made in Brasil (MiBR), al que de momento no le van las cosas demasiado bien.

Con un coldzera que continúa en estado de gracia y tirando del carro de su equipo, MiBR consiguió tumbar a Renegades remontando un difícil mapa en Caché hasta el ajustado 13-16 final. Superada la primera ronda, el siempre duro FaZe Clan le esperaba, y ni coldzera, ni FalleN ni la motivación extra del nuevo equipo les sirvió para caer derrotados ante el conjunto de un karrigan que también sigue brillando a gran nivel.

El conjunto europeo ganó cómodamente tanto en Dust2 como en Train y eso mandaba a MiBR al loser bracket, donde se enfrentarán al nada desdeñable North este viernes 5 de julio. Tras ello, o bien Renegades de nuevo, o el que caiga del Fnatic-BIG será el rival de MiBR por una plaza en playoffs en la que demostrar que, a pesar del tropiezo, ya están listos para volver a conquistar el mundo. De este modo callarían muchas críticas y recuperarían sensaciones en un equipo cuyo poder de comunicación sigue estando en duda tras la entrada de Stewie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta