Compartir

El danés Oliver ‘Minet’ Minet será el nuevo entrenador de la división de CS:GO de Rogue según lo anunció el propio equipo en sus redes sociales. El veterano jugador llevaba las últimas semanas de pruebas y finalmente ha sido fichado para llevar las riendas del equipo.

La adaptación de Minet ha sido rápida y muy fructífera para ambas partes, lo que a la postre fue el principal motivo de que Rogue decidiera confiar en el danés que llega desde un breve paso por Hydra eSports en el puesto también de entrenador tras abandonar las filas de mortal Teamwork, equipo donde alcanzó numerosos éxitos en la época de Counter-Strike 1.6.

Estoy muy feliz de ser finalmente parte de Rogue. El equipo contactó conmigo tras su actuación en ESWC pero al no conocernos era importante tantear bien si esta unión podría llegar a funcionar. Me han tratado como parte de su familia desde el primer día y me han tratado genial, lo que mejoró mi adaptación y lo que estoy seguro que ayudará a que todos crezcamos como equipo y de manera individual“, comentó Minet en su llegada a un Rogue que según su manager Hampus ‘Shaabi’ Johansson necesitaba urgentemente un cambio en parte de la plantilla así como un entrenador serio y trabajador como parece serlo el danés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta