Es Noticia
Misfits y CLG avanzan al clasificatorio NA de IEM Katowice

Misfits y CLG avanzan al clasificatorio NA de IEM Katowice

DMQ

Reportar vídeo

En la noche del pasado domingo 22 de enero concluyó el clasificatorio abierto al IEM Katowice de CS:GO. Un clasificatorio que dejó como triunfafores a Counter Logic Gaming y Misfits, que de este modo consiguen una plaza al siguiente y último clasificatorio del torneo.

En éste se verán las caras contra Immortals y Team Liquid, previamente invitados por la organización. De ellos cuatro, tan solo uno conseguirá plaza en el Campeonato Mundial de IEM Katowice, la última disponible.

No era un clasificatorio fácil, aunque Misfits y CLG eran claros favoritos. Luminosity, NRG y Rush opusieron resistencia, y como se preveía también alcanzaron las fases finales del torneo. Ya en última ronda, Misfits venció y no sin sufrir a Luminosity por 2-0, un resultado algo contundente pero donde en diferentes lances del enfrentamiento los brasileños estuvieron cerca. Diferente fue el partido de CLG que destrozó por completo a NRG, igualmente por 2-0, pero en esta ocasión por 16-4 y 16-3, sin ofrecer ningún tipo de oportunidad a su rival.

Los próximos 4 y 5 de febrero tendrán lugar los clasificatorios norteamericano y europeo. En el primero como mencionábamos, Misfits, CLG, Immortals y Liquid lucharán por una única plaza; mientras que en el europeo, Heroic, GODSENT, G2, EnVyus, Fnatic, mousesports y Na'Vi competirán por tres de esas plazas en IEM Katowice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando