Compartir

Tal día como hoy, hace justo un año, la plantilla liderada por seangares aterrizaba en Misfits tras su despido de Team SoloMid y el deseo de unión de los jugadores. Sin embargo, y a pesar de la mejora gradual del equipo, los grandes resultados tardaron en llegar con un fantástico 3er puesto en la EPL. Ahora, tras el descalabro en el clasificatorio de la ELEAGUE Major, tres de los miembros de Misfits anuncian su salida.

Estos tres jugadores son los supervivientes de aquella plantilla: Shahzeb ‘ShahZaM’ Khan, Hunter ‘SicK’ Mims y el propio Sean ‘seangares’ Gares, tras las respectivas salidas en abril y julio de Twistzz y Relyks. Según ShahZaM, el trío no recibió ninguna oferta de renovación una vez concluido el Major de Boston, por lo que vuelven a ser agentes libres.

Los que si permanecen en Misfits son la dupla francesa: David ‘devoduvek’ Dobrosavljevic y François ‘AmaNEk’ Delauney. Lo cual hipotéticamente le valdría, si nada se tuerce, para mantener su plaza en la ESL Pro League Season 7 que arranca este próximo 13 de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta