Compartir

Parecía que podríamos ver a uno de nuestros mejores jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, Mixwell, en la primera linea de CS:GO mundial sustituyendo a Pujan ‘FNS’ Mehta en Cloud9 pero finalmente ha sido Martin ‘STYKO’ Styk quien acudirá con el equipo americano para jugar la ESL One Cologne.

Era el propio Mixwell quién afirmaba que estaba en situación de jugar con sus dos ex-compañeros esta Major, aunque no de entrar de forma estable en el equipo pues no quería vivir en EEUU. Parece que finalmente el equipo ha querido buscar otra solución y probarán con Martin ‘STYKO’ Styk.

El ofrecimiento de Mixwell no era gratuito, desde hace días se daba ya por hecho que el jugador español vestiría la elástica de Cloud9 pero al parecer, cuando se supo que Mousesports dejaba a STYKO en el banquillo y lo sustituía por Janusz ‘Snax’ Pogorzelsk, las cosas se estropearon para el español y pesó más la candidatura polaca.

STYKO probablemente jugará de support para C9 durante ESL One Cologne, ya que era su posición en Mouz y no estarán preparados para tantos cambios. También es probable que no sea el quinto jugador que realmente buscan pues por ahora, tan solo es una cesión temporal y Will ‘RUSH’ Wierzba ha dicho más de una vez que quieren estar 100% seguros de su próximo roster.

No hay comentarios

Dejar una respuesta