Es Noticia
mixwell y loWel anuncian el equipo con el que competirán en la WESG

mixwell y loWel anuncian el equipo con el que competirán en la WESG

DMQ

Hace un par de semanas, el jugador español Oscar ‘mixwell’ Cañellas anunció junto a Christian 'loWel' Antoran, que tenían intención de competir en el clasificatorio de Iberia para la WESG que tendrá las finales regionales en Barcelona. Pero a partir de ese momento todo se complicó, después de que tanto el torneo para Iberia como el Clash of Nations coincidiera en las misma fechas.

Con esta perspectiva y las reticencias de los equipos a liberar a sus jugadores se puso en jaque la intención de los españoles. Descartados tanto Movistar Riders, Giants y KPI Gaming al clasificarse al evento de la ESL, x6tence decidió liberar a sus jugadores para que pudieran competir con quien quisieran puesto que el primer equipo del club contaba con dos jugadores suecos que no podían competir en el clasificatorio.

Finalmente resueltas todas las diferencias y complicaciones, tanto mixwell como loWel anunciaron que el equipo se había conformado y que podrían jugar dentro de una semana por una plaza en las finales regionales.

Tanto EasTor como Soker y Kairi aceptaron la propuesta y competirán en el clasificatorio frente a españoles y portugueses. Pese al resultado final, las negociones parece que no fueron demasiado sencillas visto el tweet que puso el jugador de OpTic hace unos días.

Los equipos reticientes a ceder sus jugadores dejaron en vilo a la comunidad, que tanto ansía un equipo español con la proyección internacional que tienen tanto el jugador de OpTic como el de Dignitas. De hecho, Soker el día antes del anunció publicó que no entraría en el equipo pero “un rebote de última hora” hizo que entrara finalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando