Compartir

Hace un par de semanas, el jugador español Oscar ‘mixwell’ Cañellas anunció junto a Christian ‘loWel’ Antoran, que tenían intención de competir en el clasificatorio de Iberia para la WESG que tendrá las finales regionales en Barcelona. Pero a partir de ese momento todo se complicó, después de que tanto el torneo para Iberia como el Clash of Nations coincidiera en las misma fechas.

Con esta perspectiva y las reticencias de los equipos a liberar a sus jugadores se puso en jaque la intención de los españoles. Descartados tanto Movistar Riders, Giants y KPI Gaming al clasificarse al evento de la ESL, x6tence decidió liberar a sus jugadores para que pudieran competir con quien quisieran puesto que el primer equipo del club contaba con dos jugadores suecos que no podían competir en el clasificatorio.

Finalmente resueltas todas las diferencias y complicaciones, tanto mixwell como loWel anunciaron que el equipo se había conformado y que podrían jugar dentro de una semana por una plaza en las finales regionales.

Tanto EasTor como Soker y Kairi aceptaron la propuesta y competirán en el clasificatorio frente a españoles y portugueses. Pese al resultado final, las negociones parece que no fueron demasiado sencillas visto el tweet que puso el jugador de OpTic hace unos días.

Los equipos reticientes a ceder sus jugadores dejaron en vilo a la comunidad, que tanto ansía un equipo español con la proyección internacional que tienen tanto el jugador de OpTic como el de Dignitas. De hecho, Soker el día antes del anunció publicó que no entraría en el equipo pero “un rebote de última hora” hizo que entrara finalmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta