Compartir

Uno de los jugadores españoles más exitosos de la escena nacional e internacional, Óscar ‘mixwell’ Cañellas, dice adiós a una bonita etapa de casi dos años, confirmando su salida de OpTic Gaming. El jugador español ahora es agente libre y ya se encuentra escuchando ofertas de otros clubes.

Entre sus logros más recientes de mixwell en OpTic se encuentran los quintos puestos logrados en la IEM de Oakland y en las finales de la ECS S4, además de un séptimo puesto en la IEM de Sidney y en la ECS S3, llegando a ser subcampeón una temporada antes, en la ECS S2. Un OpTic que también se despide de Emil ‘Magisk’ Reif que pone rumbo a Astralis para cubrir la reciente salida de Kjaerbye.

Muchos se preguntan los porqué de su salida, pero el propio mixwell quiso explicarlo de inmediato. Le ofrecieron la renovación, pero al parecer él ya tenía claro su futuro, y este no estaba ligado a su actual club. Maelk, el propio director deportivo de OpTic, explicó que “hicimos lo imposible por retenerle, pues un jugador del calibre y profesionalismo de Óscar, es algo muy difícil de encontrar“.

Por el momento mixwell seguirá adelante con su aventura en Wololos, que tras rozar la clasificación a Katowice tienen en marzo el reto del WESG donde habrá en juego 1.500.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta