Compartir

Oscar ‘Mixwell’ Canellas está cerca y a la vez lejos de Cloud9. El AWPer español ha escrito un par de tweets que desmienten su interés en formar parte permanente del equipo estadounidense. Sergio, sin embargo, estaría dispuesto a echar una mano si fuera necesario y participar en la ESL One Cologne como stand-in. Sería su reencuentro con dos compañeros, RUSH y tarik, con los que ganó la ELEAGUE Season 2 en 2016 con la camiseta de OpTic Gaming.

Mixwell ha roto el silencio imperante, ya que ni Cloud9 ni ninguno de los jugadores de la plantilla actual han declarado nada acerca de refuerzos después de la salida de FNS de la plantilla titular. En su tweet, el jugador español ha dicho que sabe lo difícil que es encontrar un quinto jugador fijo para un equipo (situación que vivió en OpTic Gaming) y desea la mejor de las suertes a Cloud9, pero no quiere volver a Estados Unidos en este momento.

Al ser preguntado por los usuarios si va a pertenecer a Cloud9, Mixwell ha sido claro en que les ayudará si lo necesitan, pero que no piensa trasladar su residencia habitual a Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta