Es Noticia
Mixwell sueña con un quinteto español que luche por títulos internacionales

Mixwell sueña con un quinteto español que luche por títulos internacionales

DMQ

El jugador español de Optic Gaming, Óscar 'Mixwell' Cañellas ha mostrado públicamente sus futuros deseos para la escena española de Counter-Strike. El AWP del equipo americano, que quedó séptimo en las finales de la ESL Pro League de Dallas, escribió sobre su sueño de poder competir con un equipo compuesto de españoles en la escena internacional. También aludía a que mientras eso llegue se dedicaría a aprender lo máximo posible.

Mixwell comenzó su andadura americana a principios de 2016 tras dejar al histórico gBots que dio tantas alegrías al Counter-Strike español. Desde allí aterrizó en OpTic en el que ha cosechado grandes éxitos como la pasada ELEAGUE Season 2, tumbando en la final al todopoderoso Astralis. Luchando actualmente por colarse en el Major de Cracovia.

Compañeros de la escena internacional como el francés apEX, actualmente en G2, le han apoyado en su sueño diciéndole que “tan solo necesita un poco más y será posible”. El francés habla por experiencia propia ya que tiene como compañeros de equipo a los también franceses shox, kennyS, bodyy y NBK. El también español Christian 'loWel' García, que milita en mousesports, se mostró de acuerdo con su idea.

La escena internacional tiene gran cantidad de equipos con jugadores de la misma nacionalidad para facilitar la comunicación como los daneses de Astralis y North, los suecos de Fnatic o los brasileños de SK Gaming.

Esperemos que el sueño de Mixwell y de todos los españoles que siguen la escena competitiva se cumpla pronto y podamos verlos competir al más alto nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando