Es Noticia
Modifican por sorpresa el mapa de Nuke

Modifican por sorpresa el mapa de Nuke

DMQ

No es ninguna locura afirmar que el debate sobre la conveniencia de mantener Nuke en el pool oficial de mapas es uno de los temas más polémicos de la actualidad del Counter-Strike: Global Offensive. Parece que el hecho de que en la ELEAGUE Major: Boston 2018 se haya jugado el mapa únicamente dos veces ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Valve.

Desde el comienzo del juego ha sido un mapa polémico pues ya por entonces estaba muy desequilibrados y era muy fácil ver rondas de 15-0. Con el Rework del mapa, parte de estos problemas se solucionaron pero seguía siendo un mapa impredecible por lo que siempre acababa banneado de la lista de picks.

cambios-en-nuke

Durante la madrugada del día 9 de febrero Valve ha lanzado una actualización sorpresa donde ha cambiado gran cantidad de aspectos del actual mapa de Nuke con el fin de volverlo más sencillo y accesible tanto para los nuevos jugadores que empiezan en el CS:GO como para los profesionales.

Los cambios son los siguientes:

  • El cambio más llamativo la desaparición de la pasarela exterior.
  • Se quitó la pasarela que cruzaba la zona de silo.
  • Se han incorporado nuevas ventanas en la zona de Bomba de A.
  • Se añaden cajas en la parte posterior de la zona B junto a bobina.
  • Se quitaron las barandillas en la rampa de entrada de B.
  • Se quitan las ventanas de choza.
  • Las puertas estáticas se han vuelto del reves en la entrada de Terror por rampa.
  • Se agregaron Wallbang cerca entrada CT.
  • Se ha girado la posición del contenedor de garaje.
  • Eliminación del acceso a la grúa dentro de la zona A.
  • Se ha eliminado la escalera hasta las vigas desde el interior de zona de bomba.

Puede que estemos ante la última oportunidad que tiene el mapa de Nuke antes de su eliminación total. Parece que poco a poco Valve esta revisando los mapas y pronto tendremos nuevos reworks como se ha anunciado. Veremos que pasa finalmente con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando