Es Noticia
mopoz: "Los cinco de KPI somos los cinco mejores de España"

mopoz: "Los cinco de KPI somos los cinco mejores de España"

DMQ

En la noche de este pasado domingo 2 de julio la ESL Masters CS:GO llegaba a su fin con la coronación de KPI Gaming como campeón de esta primera temporada. Un premio que rectifica su rol de favorito, siendo para muchos y desde antes de empezar la competición, el mejor equipo de España.

Fue una final contra Giants la que le dio el título a KPI, que comenzó de manera muy ventajosa para los gigantes en Cache que tuvieron en su mano llevarse el 1-0, tras lo que hubiéramos vivido una final muy diferente llegando seguramente a un tercer mapa (Mirage) en la que todo podría haber pasado. Sin embargo un espectacular comeback de KPI les hizo remontar Cache, y en Overpass no tuvieron rival. Gran parte del mérito de KPI estuvo en manos de Alejandro 'mopoz' Fernández-Quejo, premiado con el MVP de la final realizando toda una exhibición, logrando un rating de 1'35 y todo ello arrastrando una tendinitis durante todas las finales.

"Tenemos que demostrar que España está preparada para conseguir logros"

Aun con todo ello, mopoz admite que la preparación de cara a este LAN no ha sido la que debiera, aunque la calidad del conjunto le ha llevado a alcanzar la cima: "En cuanto a la preparación, esta no ha sido la mejor que podíamos haber tenido en cuanto a horas, las cosas como son. Los cinco jugadores que estamos en KPI somos los cinco mejores jugadores de España, y hemos cosechado los frutos que teníamos que conseguir".

Ahora, tras coronarse como el mejor equipo de España de CS:GO, a KPI le toca seguir demostrando su nivel en el panorama internacional, estando la DreamHack Valencia muy cercana en el horizonte: "El próximo fin de semana tenemos otra LAN como es la de GAME, pero nuestro plan de futuro es adquirir toda la preparación posible de cara a la DreamHack. Ya no para hacer un buen papel para nosotros mismos, si no porque somos los representantes de este nuestro país y queremos demostrar que España está bien situada y podemos empezar a conseguir logros".

Será cuanto menos un apasionante reto, pues en Valencia aguardan conjuntos de la talla de NiP, EnVyUs o el Red Reserve de Maikelele: "Nosotros somos un equipo que cuando nos enfrentamos a otros de mayor renombre nos crecemos y jugamos bastante mejor de lo normal. Esperamos dar varias sorpresas en DreamHack y estamos muy confiados con ello. Pasará como siempre que los equipos fuertes menosprecien a los españoles y en esos momentos dejen escapar algunas rondas. Nuestro objetivo es que cuando lo hagan, porque seguramente lo vayan a hacer, es intentar no dejarles volver a meterse en el partido, es así como creemos poder dar alguna sorpresa", concluía mopoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando