Compartir

El analista Jason ‘Moses’ O’Toole ha criticado, a través de sus redes sociales, la falta de compromiso por parte de los jugadores de CS:GO en Norteamérica para subir el listón con respecto al resto de jugadores y equipos del mundo. El ex-jugador profesional ha querido hablar de lo que ve como una falta de unidad en los jugadores de la región para ser realmente competentes y poder competir cara a cara con los equipos europeos, históricamente superiores.


Pese a contar con grandes equipos, para el analista, América del Norte se ha quedado a la zaga de Europa en lo que respecta a CS:GO. Pese a utilizar como argumento, para excusar esta situación, que esto se debe a la incapacidad de los equipos norteamericanos para practicar con los mejores equipos del mundo, se ha visto cómo el éxito de los equipos brasileños de SK Gaming e Immortals han invalidado dicho argumento.

I’m sick of hearing that. Were ppl not putting work in last year? The year before? Why does EU have so much young talent? https://t.co/wyYaYo6GVt

— Jason O’Toole (@OnFireMoses) 8 de marzo de 2017

Tal vez, como sugiere Moses, un cambio de actitud en toda la región es lo que se necesita para comenzar a crear equipos norteamericanos que puedan competir verdaderamente con la élite mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta