Es Noticia
mousesports consigue una plaza para los playoffs de la temporada 2 de ELEAGUE

mousesports consigue una plaza para los playoffs de la temporada 2 de ELEAGUE

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
mousesports
mousesports

La segunda temporada de la ELEAGUE de Counter Strike: Global Offensive se encuentra en plena celebración de los partidos de la fase de grupos. Los pasados días 21 y 22 de octubre los equipos del grupo A se enfrentaban entre sí para saber quien pasaba a la fase eliminatoria. Finalmente ha sido mousesports el primer equipo que consigue el pase tras vencer el último partido a Cloud9.

En los partidos del grupo, que se jugaron a "mejor de 1", se evidenció desde el principio la superioridad de mousesports con respecto a sus rivales. En el partido de inauguración mouz ganó a Immortals por 16-9 en Mirage, y luego derrotó a Cloud9 19-16 en Dust2. Ahora Cloud9 se tendrá que enfrentar a FaZe por la segunda plaza del grupo que da acceso a los playoffs.

El mejor jugador de los encuentros de mousesports fue Chris 'chrisJ'" De Jong que consiguió 1.68 en el rating de HLTV, seguido por Nikola 'NiKo' Kovač, con 1.22.

La fase de grupos de la ELEAGUE se prolongará hasta mediados de noviembre. El grupo B disputará sus partidos los días 4 y 5 de noviembre, el grupo C el fin de semana del 11 de noviembre y el grupo D los días 18 y 19 del mismo mes. Los playoffs comenzarán una vez se conozcan todos los equipos que estarán clasificados para cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando