Compartir

La primera gran prueba de Counter-Strike: Global Offensive de la temporada en Europa se celebraba en la paradisiaca isla de Mykonos del 7 al 10 de septiembre con un espectacular pool de premios de 200.000 dólares. El primer premio fue a parar a los bolsillos de mousesports.

En la competición participaron un total de ocho equipos. Gambit eSports, SK Gaming, Virtus.Pro, mousesports, Team Liquid, BIG, Heroic y EnVyUS. Todos ellos se vieron las caras en Grecia.

Al final mousesports se hizo con la corona de ganador en una buena final contra Team Liquid engrosando su palmarés y llevándose casa los 100.000 dólares del primer premio.

La final se jugó al mejor de 5 mapas y el encuentro realmente estuvo muy igualado hasta el final pues las victorias iban cayendo de un lado a otro. Cobble lo ganó mousesports 16-8, Inferno Team Liquid 16-5, Train cayó a favor de mousesports 16-9 mientras que Mirage acabó 16-13 de parte de Team Liquid.

Estaba claro que la final se iba a resolver en el último mapa y este fue Nuke, uno de los mapas más difíciles de jugar ya que a pesar de los cambios de Valve sigue estando muy desequilibrado. El marcador de este último mapa acabó en 16-4 a favor de mousesports que se llevó así este torneo.

Los mejores jugadores del encuentro fueron oskar y suNny que realizaron una muy buena actuación.

Tras la victoria el equipo tiene que tener puesta la vista en la ELEAGUE Premier 2017 en la que juegan en el grupo B el fin de semana del 15 de septiembre y les enfrentará a grandes equipos como North, Fnatic e Immortals, esta vez por un premio mucho mayor. Medio millón de dólares para el campeón

No hay comentarios

Dejar una respuesta