Compartir

En la tarde de ayer martes 13 de septiembre mousesports anunció su desvinculación con el que fuera su actual coach Aleksandar ‘kassad’ Trifunović con quien rescinden el contrato de manera bilateral.

Tras llegar a un acuerdo con kassad, mouz hizo oficial su marcha anunciando que se llegó a buen puerto para ambas partes en dicha negociación y agradeciendo al serbio su buen hacer en estos meses en los que ha llevado al equipo a colocarse entre los mejores de Europa, logrando unas merecidas semifinales en la ELEAGUE con el que a la postre sería el campeón, Virtus.pro.

mousesports es además tercero de la región europea de la ESL Pro League, consiguiendo ademas ayer una doble victoria frente al actual líder, FaZe Clan, lograda tras la marcha de kassad. Habrá que ver si el equipo continúa respondiendo bien con todo lo aprendido gracias a su antiguo coach en los enfrentamientos de esta noche frente a un EnVyUs algo necesitado de puntos para escalar a las posiciones altas.

Muchos ya comentan que podría volver de nuevo a iNation, actual líder de la liga serbia de CS:GO, sin embargo tras el éxito cosechado en mouz sería cuanto menos un raro movimiento. Sobre su futuro, él mismo parece tenerlo claro, aunque de momento se mantiene en silencio a la espera de dar nuevas noticias muy pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta