Compartir

El verano es una época de calma para los eSports en cuanto a torneos pero un hervidero de fichajes y traspasos de jugadores. El equipo alemán mousesports que había prescindido del español Lowel ya ha encontrado suplente. El finlandés Mikka ‘SuNny’ Kemppi.

El jugador finlandés que proviene del combinado europeo Penta donde consiguió su mayor logro con un segundo puesto en el Minor – PGL Cracovia 2017 (el clasificatorio al Major de Cracovia) espera dar un salto cualitativo en su carrera al sumarse a la escuadra alemana.

Mientras tanto mousesports quiere dar un empujón al equipo después de sumar decepciones con actuaciones más bien grises en la ESL Cologne y la PGL Major de Cracovia donde no consiguieron pasar de la fase de grupos.

El jugado Mikka ‘SuNny’ Kemppi ha declarado:

Voy a jugar para ganar trofeos con este equipo y haré todo lo posible para lograrlo. Estamos trabajando para conseguir un éxito consistente en el tiempo y creo que con este grupo de jugadores y el apoyo de la organización podremos conseguirlo

Mikka ‘SuNny’ Kemppi debutará con el equipo en la Dreamhack Masters de Malmö a final del mes de agosto a la cual mousesports consiguió plaza al vencer a Space Soldiers y FlipSid3.

Mientras tanto el español  Christian ‘loWel’ García Antorán sigue en su posición de agente libre pero desde medios internacionales lo sitúan en la órbita de OpTic Gaming donde haría pareja con Oscar ‘mixwell’ Canellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta