Es Noticia
Movistar Riders pone el primer 16-0 de la ESL Masters ante un débil gBots

Movistar Riders pone el primer 16-0 de la ESL Masters ante un débil gBots

DMQ

Con la cuarta jornada, el ecuador de la primera vuelta de la ESL Masters CS:GO ya se ha superado y con él se empiezan a vislumbrar los equipos que van a luchar por un puesto en el próximo Clash of Nations de finales del mes de octubre. Pese a ello la actual forma de todos los equipos de la liga esta dejando partidos de una enorme calidad.

G2 Vodafone - Team eu4ia

El primer partido de la jornada enfrentó a dos equipos con trayectorias radicalmente opuestas. Eu4ia que sigue priorizando los mapas default pero sin conseguir la ansiada victoria, lo que le relega a la última posición de la liga. Por su parte G2 Vodafone mantiene la línea ascendente que les pone con un parcial de 3-1.

Los de EasTor que perdieron las dos rondas de pistolas, se recuperaron del 0-3 inicial en un bando CT sin fisuras en el que incluso dio tiempo que el MVP del partido enanoks consiguiera un ninja defuse en la decimocuarta ronda. Únicamente doAm por parte de Eu4ria fue capaz de mantener el tipo en el partido consiguiendo superar los cien puntos de ADR.

KPI - Team Heretics

Cobblestone fue el escenario de un partido extraño para la escena española de Counter Strike. Acostumbrados a mejores bandos terroristas, el partido fue todo lo contrario por parte de ambos equipos. Un buen CT de Team Heretics llegaba a poner al equipo con un 8-3 que le auguraba una cómoda segunda parte.

Los errores al final de bando y el comeback de KPI amargaron la tarde a Heretics que vio como los de arki se acercaban en el marcador ante los previsibles ataques terroristas. El error recayó por parte de los de drifking en centrarse demasiado en la bomba de B lo que hizo que los CT focalizaran sus defensas con tres hombres en salto y plataforma y pudieran conseguir el comeback hasta el 16-13.

Giants - x6tence

Cobblestone y Nuke fueron los mapas que quedaban tras la fase de vetos y fue x6tence quien decidió apostar por un mapa inédito en esta temporada de ESL Masters.

Al igual que pasará en el anterior partido, las predicciones fallaron y ambos equipos jugaron mejor de terrorista en un mapa eminentemente CT. x6tence comenzaba de terror atacando muy bien la bomba de B y olvidándose totalmente de rampa lo que inutilizó el gasto de utilidad por parte de Giants.

Llegado el último bando, rmn sacó a relucir toda la calidad que lleva dentro el jugador portugués y no dio ni una oportunidad a x6tence de llevarse el partido rozando el 70% de tiros a cabeza.

Movistar Riders - gBots

El partido de la jornada le duró poco a espectadores y jugadores, un Train que inexplicablemente gBots dejó libre. Jugar el mapa que Riders ganó a EnVyUs en la Dreamhack de Valencia no parecía la mejor decisión y se demostró en el servidor.

Con un espectacular mopoz y un uso de utilidad perfecto por parte del equipo en CT los de Kanarito no pudieron sunmar ni la ronda del honor y se fueron con el primer 16-0 de las dos temporadas de ESL Masters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando