Es Noticia
Movistar Riders adquiere a Nevermind y competirá en la Liga ESL Masters

Movistar Riders adquiere a Nevermind y competirá en la Liga ESL Masters

DMQ

Aunque su anuncio se ha hecho de rogar, finalmente Movistar Riders estará presente en la Liga ESL Masters de CS:GO. Competición que arrancará el próximo 17 de abril y que volverá a reunir a algunas de las mejores plantillas del panorama nacional.

Riders se incorpora así tras adquirir la plantilla de Nevermind, un conjunto que sorprendió en el primer clasificatorio y del cual salieron victoriosos del winner bracket, siendo el primer equipo en conseguir la clasificación para la Liga ESL Masters, derrotando en el camino a equipos de la talla de x6tence, Team eu4ia, Arctic Gaming o KPI Gaming, los cuales todos ellos conseguirían su plaza a posteriori.

Sin embargo esta plantilla no suplantará a la que ya formaba a Riders, si no que complementará la organización. De este modo Zorrele, Hitbox y compañía, seguirán defendiendo los colores del equipo en los torneos internacionales bajo del nombre de Movistar Riders Blue. Mientras que las nuevas incorporaciones lo harán en esta primera Liga ESL Masters España, en la que habrá en juego 40.000€.

  • Peter 'shhhack' Belej
  • Damian 'Derciak' Slaski
  • Johan 'Meddo' Lundborg
  • Michael 'Emenk' Belej
  • Kevin 'Kevzy' Nilsson

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando