Compartir

Movistar Riders sigue confirmando nombres de la que será su alineación en LoLSegunda yahora anuncia la incorporación de Hero y Mykilu para su equipo de League of Legends, sumándose así a Ivanetix.

Ambos jugadores han estado ya jugando bajo el escudo de Riders en el clasificatorio en el que llegaron a conseguir la plaza de LoLSegunda, pero es ahora cuando el club ha confirmado su fichaje. Quedan pues pendientes los puestos de mid laner y support, que no están oficialmente cerrados.

Hero es harto conocido en la escena española y llega después de una última temporada en Giants OTB, aunque previamente pasó por Celerius, Overgaming y Cerberus. Mykilu, por su parte, empezó a jugar hace cinco años, dando el salto al competitivo junto a 4k Ramboot Club y a eMonkeyz. Ahora se une a los Riders para seguir creciendo como jugador en la posición de toplaner.

Sobre los dos fichajes, desde eSports ElDesmarque hemos podido hablar con Lucas Rojo, director deportivo del club: “Mykilu es un jugador que nos ha sorprendido a todos, es un currante y una esponja, es un jugador que va a sorprender a muchos. Hero es una joven promesa con mucha experiencia, es un buen trabajador y le queda mucha carrera por delante, además, es uno de los mejores junglers del país”.

Además de este anuncio, esta mañana también se dieron a conocer tres incorporaciones de la escuadra de CS:GO, Zorrele (que jugó previamente para Kiyf), Littlesatann1 (jugador que ha ganado varias Tenerife LAN Party) y Vity (que lleva jugando al counter desde los 12 años, participando en varias competiciones y EPS españolas).

Poco a poco se van conociendo a todos los integrantes de los equipos, con estos jugadores uniéndose al gran grupo de los Riders que se presentó inicialmente para diferentes eSports: Alberto ‘Neptuno’ González, Alejandro ‘Puni’ Navarro, Lucas ‘Hitbox’ Sabariegos, Javier ‘Feelink’ Sandoval, Ivan ‘Ivanetix’ Monguelluzzo y Andoni ‘Vasco_10’ Payo, además de la escuadra de CoD al completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta