Es Noticia
Movistar Riders debuta en La Copa con una cómoda victoria

Movistar Riders debuta en La Copa con una cómoda victoria

DMQ

Movistar Riders está llamado a ser el mejor equipo español durante este año y no ha defraudado en su debut en La Copa de la LVP. El conjunto de Mixwell se impuso con claridad ante un inofensivo Tenerife Titans por 16-5.

El grupo B de esta Copa es el que se podría considerarse como grupo de la muerte que tienen todas las competiciones con una fase de grupos. Movistar Riders consciente de ello no quisó cometer los errores que llevaron a MAD Lions a una victoría por la mínima.

Las rondas de Tenerife Titans se basaron en un buen planteamiento de las pistolas del segundo bando y dos errores aislados del bando terrorista de Riders.

Tal y como se ha podido ver en los clasificatorios europeos de los de mopoz, Inferno es un mapa muy trabajado y el control de banana y farolas fue total en ambos bandos.

A falta de ver el nuevo x6tence y Dragons, esta copa podría quedarse pequeña para los intereses de Movistar Riders que tienen ya en mente el torneo presencial en Nueva York.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando