Es Noticia
Movistar Riders hace oficial su nuevo roster

Movistar Riders hace oficial su nuevo roster

DMQ

Aunque ya era un secreto a voces, Movistar Riders ha dado un golpe sobre la mesa en la escena nacional de CS:GO con una serie de incorporaciones que han revolucionado a toda la comunidad. Aun con la resaca de la DreamHack y las finales de ESL Masters, los jinetes de Movistar han anunciado los fichajes de mixwell, loWel y SOKER, así como el regreso de ALEX, que se incorporarán a mopoz en un equipo de ensueño.

El punto más destacado del comunicado es sin duda la llegada del tridente de Wololos, que junto a la vuelta de ALEX tras su paso por Giants, y mopoz como único superviviente, forman un quinteto español que aspira muy alto tanto en la escena nacional como internacional. Aunque comenzarán rodando en nuestro país para más tarde dar el salto y tratar de llegar a las cotas altas del CS:GO.

Un equipo que además era el gran sueño de mixwell, y como tal es líder de este nuevo proyecto. Así lo expresó en reiteradas ocasiones, siempre con el apoyo de loWel cuando el AWPer lo proponía en sus redes sociales. Y al que solo le falta un entrenador (en negociaciones por ahora) que lleve a estos jugadores a la cima:

  • Óscar 'mixwell' Cañellas
  • Christian 'loWel' Garcia
  • Aitor 'SOKER' Fernández
  • Alejandro 'ALEX' Masanet
  • Alejandro 'mopoz' Fernández

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando