Compartir

Cuando Movistar Riders anunció su nuevo roster, aficionados y medios de comunicación, sabíamos que era una de las mejores noticias que podía tener el CS:GO español pues por primera vez, teníamos un equipo con aspiraciones internacionales. El equipo parece estar logrando los objetivos marcados pues se ha clasificado para la MSI MGA.

Está claro que no es una Major pero la MSI MGA se jugará en el Barclays Center, el mismo lugar donde se celebra la ESL One de Nueva York de septiembre y en las mismas fechas por lo que seguimiento y relevancia no le falta y cuenta con un pool de premios de 60.000 dólares.

Para llegar a lo más alto hay que pasar por muchos torneos de este tamaño y así ir ganando puntos, experiencia y relevancia. El camino será largo pero Movistar Riders esta demostrando tener lo que hace falta. Estamos ante un equipo maduro, que tiene bien entrenados los mapas y que juegan como un bloque.

No hace ni un mes que los jugadores están jugado juntos y parece que hay buenas sinergias entre ellos. Óscar ‘Mixwell’ Cañellas, Christian ‘loWel’ García, Aitor ‘SOKER’ Fernández, Alejandro ‘ALEX’ Masanet y Alejandro ‘Mopoz’ Fernández son los jugadores que han logrado una de las mayores proezas del CS:GO nacional

Los rivales del equipo español en la MSI MGA serán: AVANGAR, compLexity Gaming y 5Power Gaming. Después de ver la reacción del público ante la noticia de la clasificación, no cabe duda que los aficionados al Counter-Strike: Global Offensive español estarán siguiendo el torneo y animando a los nuestros en la arena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta