Es Noticia
Na'Vi se proclama campeón de la DreamHack Winter

Na'Vi se proclama campeón de la DreamHack Winter

DMQ

Reportar vídeo

Mucho ha llovido desde que la escuadra de Natus Vincere levantara su último título, pero finalmente el conjunto ucraniana conquistó la DreamHack Winter de CS:GO con un s1mple realmente colosal que recordó a las mejores actuaciones del AWPer.

Precisamente fue Oleksandr 's1mple' Kostyliev quien se llevó el más que merecido MVP del torneo, dando a su equipo el primer título desde que se proclamasen campeones de la ESL One de Nueva York del año pasado, hace ya catorce meses.

mousesports fue su rival en la gran final, a quien venció por un claro 2-0 (16-4 y 16-11) en una mala noche de oskar, estrella de las semifinales ante Gambit. Ni Na'Vi ni mouz fueron primeros de su grupo, pero no pasaron muchos apuros para vencer al mencionado Gambit y a EnVyUs respectivamente, alcanzando así la final.

Para el recuerdo queda sin duda el partidazo entre Na'Vi y Gambit en fase de grupos, que concluyó 31-28 a favor de los kazajos tras cinco intensos overtimes. De nuevo s1mple brilló con luz propia, pero a pesar de sus 65 bajas, nada pudo hacer para la posterior derrota, la cual se quedó en anécdota durante esta DreamHack Winter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando