Compartir

Hoy es sin duda un día especial para el ucraniano Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev. Conseguía llegar ni más ni menos que a otra semifinal de un gran torneo como la ESL One de Nueva York, debía enfrentarse a su antiguo equipo con el que consiguió llegar contra todo pronóstico a la final de Colonia, y todo ello en el día de su 19 cumpleaños. Con todos esos condicionantes su equipo Na’Vi estaba destinada a alcanzar la gran final, y lo acabarían logrando, pero no sin sufrir y mucho a manos de Liquid en un partido donde además s1mple consiguió el MVP de la serie.

Y la tarde comenzó con susto para Natus Vincere, pues en uno de los mapas predilectos de Liquid, y que a su vez no le trae demasiada suerte a los ucranianos como es cobblestone, los americanos se iban a adelantar sorprendentemente en el marcador tras vencer por un contundente 7-16. Train iba a ser el segundo mapa, y tras una intensa y muy igualada partida Na’Vi conseguiría el empate casi por la mínima venciendo 16-13. Y por último Dust2 decidiría el finalista de esta ESL One de Nueva York bajo la atenta mirada de numerosos y exaltados fans de ambos equipos. Todo se pondría muy de cara para Na’Vi que llegaban al descanso con un cómodo 13-2, con casi todo el trabajo ya hecho para sellar su pase a la final. Sin embargo Liquid se creció y apunto estuvo de meter en un serio aprieto a su rival, finalmente todo concluyó 16-10 lo que significaba el definitivo 2-1 a favor de Natus Vincere y su correspondiente pase a la gran final de esta noche.

En breves momentos SK Gaming y Virtus.pro protagonizarán la otra semifinal del torneo. Un autentico partidazo entre dos de los mejores equipos del mundo y del que saldrá el otro finalista de la ESL One New York 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta