Es Noticia
s1mple: "Con el regreso de Zeus volvemos a tener un verdadero líder"

s1mple: "Con el regreso de Zeus volvemos a tener un verdadero líder"

DMQ

El pasado 9 de agosto regresó el hijo pródigo a las filas de Natus Vincere. Danil 'Zeus' Teslenko regresaba a la que fue su casa durante siete años, para la alegría de un Na'Vi que echó de menos a su veterano capitán más de lo deseado y esperado. En octubre de 2016 Zeus se marchó a Gambit, pues la llegada de s1mple le relegó a un segundo plano. El equipo adquirió un potencial ilusionante, que muy pronto cuajó cuando Na'Vi conquistó la ESL One de Nueva York, pero no fue más que un espejismo pues aunque el equipo se ha mantenido entre los mejores, a partir de entonces lo hizo desde un segundo escalón.

Un destino diferente vivió el propio Zeus, donde en su nuevo equipo cumplió su sueño de ganar un Major conquistando el PGL de Cracovia, previa conquista de la DreamHack Winter y la DreamHack Austin. Tras ello, regresó a Natus Vincere donde ha sido recibido con los brazos abiertos por sus compañeros.

"Ahora volvemos a tener un verdadero leader in-game" comentaba s1mple en una rueda de prensa a la que acudieron multitud de medios como TheScore eSports. "Zeus ha sido capitán durante 15 años y es agradable jugar a sus órdenes, pero es muy difícil para el equipo cambiar nuestro estilo pues ahora tenemos roles diferentes [...] Tenemos mucho potencial, pero creo que en un par de meses nos volveremos mucho más fuertes. Solo necesitamos tiempo", continuó el ucraniano.

El nuevo reto de Na'Vi es cuajar una buena actuación en la ELEAGUE Premier que dio comienzo el 8 de septiembre. De momento lograron una gran victoria ante G2 eSports, pero cayeron contra FaZe en todo un grupo de la muerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando