Es Noticia
Neymar se acuerda del CS:GO en una celebración del Mundial

Neymar se acuerda del CS:GO en una celebración del Mundial

DMQ

Que Neymar es fan del Counter-StrikeGlobal Offensive no es una novedad, pero es que además de colarlo en la concentración con sus compañeros de selección ha llevado el shooter de Valve al terreno de juego en el choque de este lunes contra México con un vídeo que se ha hecho viral.

Cada movimiento de la estrella del Paris Saint-Germain tiene siempre decenas de focos delante, pero si hablamos de unos octavos de final de un Mundial el guiño se multiplica, como es el caso de este gol de Brasil.

En el momento de la celebración Neymar hace la típica broma en la que, al comenzar una partida, lanzas una granada flash a tus compañeros para cegarlos, broma que reciben Willian, Coutinho, Jorge Jesus, Casemiro y Paulinho.

Esta celebración es una de tantas de las que ha dejado el astro brasileño en partidos internacionales, porque también con Brasil (ante Paraguay) dejó un gesto relacionado con el shooter con el banderín de córner.

En el terreno de juego Brasil derrotó por 2-0 a México consiguiendo un puesto entre los ocho mejores equipos del Mundial, por lo que quizás pueda volver a mostrar su calidad tanto en los goles como en las celebraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando