Es Noticia
Neymar juega con Fallen, el capitán de SK Gaming, a CS:GO

Neymar juega con Fallen, el capitán de SK Gaming, a CS:GO

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El jugador Neymar da Silva Santos junior, uno de los más emblemáticos del FC Barcelona, ha pasado un rato acompañando a Gabriel 'FalleN' Toledo, brasileño al igual que él y una gran leyenda de CS:GO actualmente en SK Gaming.

Aprovechando las vacaciones en su país, Neymar se ha dejado caer por un evento de CS:GO para jugar junto a las estrellas de SK Gaming, la antigua escuadra brasileña de Luminosity liderada por Fallen.

Considerados una de las plantillas más fuertes de la escena, lo cierto es que no han despuntado demasiado desde que juegan para SK, exceptuando su primer puesto en la ESL One de Colonia en julio. Quedaron segundos en el IEM Oakland y en las finales de la  cuarta temporada de la ESL Pro League.

Neymar ha dejado claro que es capaz de disfrutar de Counter Strike y manejarse con los grandes profesionales, uniendo a ídolos de mundos distintos en eventos que benefician ampliamente al mundo de los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando