Compartir

Tras el reciente anuncio de la vuelta de oskar al quinteto titular de mousesports, sustituyendo así a a Chris ‘chrisJ’ de Jong, el líder en juego, Nikola ‘NiKo’ Kovač, pasa el testigo a Timo ‘Spiidi’ Richter.

Con los decepcionantes resultados del equipo durante la ELEAGUE Major, el equipo está tomando medidas para mejorar. NiKo afirma que el club tiene sus razones, pero que no puede compartirlas con los seguidores y medios. Lo que sí adelanta en un comunicado, es que asumirá su nuevo rol hará todo lo posible para que el equipo mejore y que tras el final de la ELEAGUE Major, el club está dispuesto a tomar riesgos intentando cosas nuevas.

El rifler del equipo ha aprovechado también para hablar del reciente cambio de chrisJ, donde reconoce la difícil decisión de reemplazar a quien fue el jugador más veterano de mousesports por Oskar, que ha estado fuera de la alineación titular desde octubre de 2016, sin embargo ve necesario hacer nuevos cambios para el futuro del equipo: “Sé que es una gran sorpresa para todos que sustituyan a Chris ‘chrisJ’ de Jong por Tomáš ‘Oskar’ Šťastný. Era el segundo jugador con mejor puntuación de nuestro equipo y un veterano miembro de mousesports”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta