Es Noticia
Niko de FaZe se marca un impresionante ACE contra Fnatic

Niko de FaZe se marca un impresionante ACE contra Fnatic

DMQ

Reportar vídeo

Con la IEM de Katowice ya a pleno rendimiento nos estamos encontrando con una competición brutal y llena de emoción donde los mejores jugadores del mundo están demostrando lo que valen. Durante una semana en esta ciudad polaca se respirará competición y pasión por los eSports.

La primera jornada está dejando sorpresas como el mal comienzo de Optic Gaming y NIP que no consiguen ponerse a la altura de sus competidores y un FaZe absolutamente intratable venciendo a placer a sus rivales.

Precisamente por parte de FaZe tenemos que destacar la jugada de la primera jornada. Esta vez viene de manos de el increíble Nikola 'NiKo' Kovac, que ya destacaba hace unos meses por ser el fichaje mas caro de la historia del Counter Strike: Global Offensive.

El equipo parece que esta amortizando el fichaje del bosnio pues esta siendo sin ninguna duda el mejor de esta primera jornada de la IEM katowice 2017 grupo A. Vamos a destacar el impresionante ACE que se marcó 'NiKo' en el partido que enfrentaban a FaZe vs Fnatic.

Como podemos ver el mapa que se disputaba era Train y Nikola 'NiKo' Kovac en el Rol de CT defendía desde 'oscuro' con maestría Bomba de B ante la entrada de los chicos de Fnatic. Sin que le temblara el pulso se marcó un ACE bala a bala con su mortal AWP.

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que estamos viviendo hoy en la arena de este IEM de Katowice un espectáculo indispensable para los amantes de este mítico shooter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando