Compartir

La escuadra de mousesports se despide de uno de sus activos más importantes y fundamentales de las últimas temporadas, y es que ambas partes han confirmado el traspaso de Nikola ‘NiKo’ Kovac a FaZe Clan, movimiento que se efectuará una vez concluida la DreamHack Masters Las Vegas de la próxima semana, en la que ambos clubes se encuentran inmersos.

El líder in-game bosnio será una sensible baja en mousesports, estando al frente del equipo en sus éxitos, pero también en sus fracasos. “Con NiKo vamos a perder a uno de los individuos más competentes que he conocido en el mundo de los eSports. Es un grandísimo jugador y le echaremos de menos. Tras finalizar el ELEAGUE Major, NiKo nos hizo saber su deseo de marcharse a FaZe, y acordamos que tras todos sus esfuerzos en el club, era el momento de buscar una solución que beneficiase a todos. Será una de las mayores transferencias de la historia de los eSports y es una gran oportunidad para reelaborar nuestra plantilla y recuperar una senda que perdimos hace ya tiempo“, comentó Cengiz Tüylü, CEO de mouz.

NiKo ocupará el lugar dejado por Philip ‘aizy’ Aistrup, que se marchó recientemente a North, un puesto que por ahora ocupará Joakim ‘jkaem’ Myrbostad, volviendo temporalmente a la titularidad en el equipo. Por lo que tras la DreamHack Master Las Vegas que se disputará del 15 al 19 de febrero, FaZe lucirá la siguiente alineación:

  • Håvard ‘rain’ Nygaard
  • Fabien ‘kioShiMa’ Fiey
  • Aleksi ‘allu’ Jalli
  • Finn ‘karrigan’ Andersen
  • Nikola ‘NiKo’ Kovac

No hay comentarios

Dejar una respuesta