Compartir

Desde el pasado mes de noviembre, con la consecución de la Intel Extreme Masters de Oakland, Ninjas in Pyjamas no levanta ningún gran torneo, algo no demasiado grave pero un tiempo que para la organización es algo mayor del deseado, sobretodo por quedar desde entonces lejos siquiera de una final. Esto provocó el pasado cambio de la llegada de draken por pyth, un cambio en la plantilla promovido por la importancia de “hacer todo lo necesario” para el éxito de la organización.

Así lo declaró el CEO de Ninjas in Pyjamas, Hicham Chahine, en una reciente entrevista con SlingShot. Allí comentó: “Los jugadores saben que la marca va primero, antes que ellos mismos, conocen esa exigencia. Si hay algún jugador que no rinda como es debido, cualquiera de ellos puede marcharse del club, incluidos Get_RighT y F0rest“.

Sobre la llegada de William ‘draken’ Sundin, declaró que NiP creyó necesario un cambio, pero tan solo en uno de sus miembros, apostando por el joven sueco, el cual le puede aportar una frescura necesaria a la entidad, además de una mejora que para el club les ha servido para recibir invitaciones a torneos que antes quizá no hubieran recibido.

Sin embargo estas son unas extrañas declaraciones que chocan con la política realizada hasta ahora por el club, y es que cuatro de sus miembros (friberg, Xizt, y los mencionados F0rest y Get_RighT) llevan en el club desde 2012, conquistando grandes premios en todos los años. Cuando llegaban las malas épocas esa base se mantuvo, cambiando solo al quinto en discordia. Se retiró Fliffaren; salieron Maikelele, pita, natu, y allu en último lugar; pero esos cuatro jugadores parecen, por ahora, intocables en Ninjas in Pyjamas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta