Es Noticia
Ninjas in Pyjamas volverá a un Major tras más de dos años

Ninjas in Pyjamas volverá a un Major tras más de dos años

DMQ

Mucho ha llovido desde que el legendario Ninjas in Pyjamas pisase un torneo Major. Concretamente desde la ESL One de Colonia 2016 en la que tampoco firmaron un gran papel. Sin embargo, tras conquistar el Minor Europeo, NiP vuelve a un Major para verse las caras contra los mejores y pelear en Londres por el millón de dólares en premios.

Tras aquel Major de 2016, comenzaron años confusos en Ninjas in Pyjamas. Tuvieron algunos triunfos como la conquistada aquí en tierras valencianas, pero fue una etapa en la que no conseguían cuajar un buen grupo, lo que provocaba numerosos cambios en el roster como la llegada de Maikelele, la vuelta de pyth, la salida de Frisberg tras cinco años en el club, el intento con draken... pero finalmente se asentaron dennis y Lekr0, que junto a REZ completan la plantilla de los inamovibles f0rest y GeT_RiGhT.

Aunque no ha sido una tarea fácil. El propio Minor se les complicaba con una dura derrota ante Sprout en fase de grupos, pero dos ajustadas victorias ante Red Reserve le hacían pasar de ronda. En playoffs les esperaba OpTic, contra quien perdieron de manera contundente a pesar de llevarse un mapa, una derrota que hacía recordar viejos presagios de clasificatorios. Pero en el loser bracket, consiguieron tumbar tanto a Sprout cono a ENCE para llegar a la gran final donde OpTic les esperaba de nuevo. Con el billete al Major en el bolsillo, se vio a un NiP mucho más relajado, y con un Lekr0 descomunal cuya exhibición les valió para la conquista del Minor europeo.

Ahora a Ninjas in Pyjamas les espera un duro reto en septiembre con este London Major, donde les esperan los mejores: Astralis, FaZe Clan, Cloud9, Na'Vi, MiBR, G2, Liquid... y hasta 24 de los clubes más potentes de la escena de CS:GO que lucharán por un millón de dólares en premios y billetes para el Major de Katowice en febrero, donde habrá otro millón en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando