Es Noticia
NIP y EnVyUs estarán en la DreamHack Valencia 2017

NIP y EnVyUs estarán en la DreamHack Valencia 2017

DMQ

Reportar vídeo

La organización de la Dreamhack ha revelado parte de los equipos que se disputarán la corona de Counter-Strike Global Offensive del 13 al 15 de julio en la ciudad de Valencia. Entre las escuadras elegidas destacan dos por su especial importancia, NiP y Team EnVyUs.

Cinco han sido las invitaciones directas que se han entregado para disputar esta DreamHack Valencia donde se luchará por un premio de 100.000 euros para el ganador. NiP, Heroic, EnVyUs, CLG y Misfits han aceptado la invitación.

Por otra parte también habrá un equipo español entre los participantes al evento. KPI Gaming que ha quedado segundo en la ESL Masters CSGO consiguió su plaza en los clasificatorios hispánicos al ganar a k1ck, AlienTech y Giants.

El pool de equipos se cerró el domingo 25 de junio con la clasificación de los puestos de acceso de NA y EU. Los últimos equipos que han conseguido plaza para volar hasta Valencia han sido Red Reserve, el actual equipo de Maikelele y NRG eSports.

Para los aficionados al Counter-Strike Global Offensive poder ver a dos equipos tan importantes y clásicos como NiP y EnVyUs es un lujo. A pesar que ambos equipos se encuentran en una mala época situados en los puestos 21 y 17 del ranking mundial respectivamente, ambos han llegado a ser los mejores de su disciplina.

NiP es el equipo de Counter Strike más laureado de la historia y su pasado glorioso se remonta al CS 1.6. Por su parte el equipo Francés EnVyUs ha llegado a liderar los rankings mundiales y disfruta de un palmarés envidiable.

premios

En el escenario de la Dreamhack de Valencia viviremos unos grandes días de Counter-Strike Global Offensive. Se nos brinda la oportunidad de poder ver a 8 equipos que difícilmente volverán a España en mucho tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando