Compartir

En la noche de ayer 5 de noviembre (recuerden, recuerden) tuvieron lugar los últimos encuentros del Grupo B de la 2ª temporada de ELEAGUE de Counter-Strike: Global Offensive. Un grupo que al contrario que en el A donde que FaZe y Mouz se clasificaron mandando a casa a Cloud9 e Immortals, se produjo sin sorpresa alguna con el pase a los playoffs de Virtus.Pro y Ninjas in Pyjamas en detrimento de G2 y Echo Fox.

El Grupo comenzó con una doble paliza de Virtus y NiP a Echo y G2 respectivamente por 16-1 y 16-5. Más tarde Virtus conseguiría vencer también al propio NiP para sellar su pase por la vía rápida. Echo Fox era sin duda el rival más débil del grupo, y lo volvió a demostrar contra G2 perdiendo por 3-16 y 2-16, sin embargo a pesar de esta superioridad G2 no pudo hacer nada frente a los ninjas que vencieron a los franceses por 16-8 y 16-10 consiguiendo los 6p. necesarios para el pase a la siguiente ronda.

La próxima semana, entre el 11 y 12 de noviembre, tendrán lugar los enfrentamientos del Grupo C de esta ELEAGUE con el partidazo entre Natus Vincere contra SK Gaming, que continuará con un Astralis contra ALTERNATE aTTaX y sus correspondientes cruces. Más tarde, el 18 y 19 se disputará el Grupo D con otros cuatro equipos de altura como Fnatc, OpTic, EnVyUs y Dignitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta