Compartir

Tras hacerse Cloud9 con una merecida victoria en la gran final de la ELEAGUE Major 2018, superando a equipos de la talla de G2 eSports, SK Gaming y Faze Clan, lo cierto es que no todos los equipos que participaron en ella salieron tan contentos como el equipo norteamericano, como ha sido el caso de North, que tras perder todos sus partidos, ha decidido realizar cambios en su plantilla para intentar acabar con la mala racha que persigue al club desde hace meses: “Quiero dejar completamente claro que North es una organización que necesita ganar títulos. Creemos que mertz nos ayudará a llegar a eso con el tiempo, pero también somos conscientes de que el equipo se encuentra actualmente en una fase de desarrollo”.

De esta forma, René ‘cajunb’ Borg será el primer jugador en “sufrir” los cambios, por otra parte necesarios, debido a su mala actuación durante el evento de CS:GO, pasando de ser titular a formar parte del banquillo y siendo reemplazado por un entusiasmado Daniel ‘mertz’ Mertz“Me siento honrado de tener la oportunidad de dar un paso adelante. Esta es la razón por la que me uní a North Academy y por lo que he trabajado tanto durante los últimos diez meses”.

Christian Sørensen, CEO de North, dijo que mertz se ha ganado su convocatoria a través del trabajo duro: “Parte de la filosofía de North es encontrar jugadores con potencial y moldearlos para que puedan convertirse en competidores de élite. Daniel personifica eso más que nadie, y estamos ansiosos por verlo en acción en el escenario más grande”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta