Es Noticia
North conquista la DreamHack Montreal

North conquista la DreamHack Montreal

DMQ

Reportar vídeo

En un torneo no exento de polémica, el conjunto danés de North volvió a hacer lo que mejor sabe para coronarse en la DreamHack Montreal tras un campeonato impecable en el que terminaron invictos, pero con una gran final más corta de lo esperado.

Todo transcurría con normalidad durante las semifinales. Immortals tumbaba a CLG por 2-0 tras un gran partido, y North hacía lo propio con Cloud9 para superarles con relativa facilidad. Sin embargo y a falta de algunos minutos para el comienzo de la gran final, tan solo se encontraban dos miembros de Immortals en el recinto. La organización le dio al equipo una pequeña prórroga, pero finalmente siguieron sin presentarse, lo que terminó en que Immortals perdiera de manera automática el primer mapa.

Sin pasar por Mirage, el mapa pickeado por North y en el que recientemente rozan el 80% de victorias, fue el turno ahora sí de pasar por Cobblestone, dado que el resto de jugadores de Immortals se presentaron a tiempo en el escenario. Los brasileños comenzaron peleando y anulando en la segunda ronda la cosechada en pipas para North. Pero tras conseguir empatar a 2, los daneses se despegaron de su rival llegando con ventaja de 11-4 al descanso. Tras el cambio de lado volvió a imperar la igualdad, llegándose al 16-9 final que coronaba a North como campeón de la DreamHack Montreal.

La DreamHack no tardó en lanzar un comunicado al respecto, argumentando que: "Se avisó a Immortals reiteradas veces de la hora prevista para la gran final. Tanto después de su semifinal, como durante la semifinal de North, como instantes antes". Se les concedió de una pequeña ventaja de tiempo retrasándose la final, prevista para las 15:30. A las 15:45 no estuvieron presentes por lo que se les dio por perdido el primer mapa y se les concedió otros 15 minutos para no perder la final. Finalmente a las 15:56 el segundo mapa pudo proceder con normalidad.

Una tardanza que generó polémica en redes sociales tras la broma del jugador de CLG, FNS, que comentaba que los jugadores de Immortals les habían vencido estando de resaca, y que su malestar era el motivo de la incomparecencia en la final. Algo tras lo que terminó pidiendo disculpas pues su presunta broma había alcanzado bastante impacto durante esos momentos previos a la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando