Es Noticia
G2 Vodafone continúa en la lucha por el liderato de la ESL Masters CSGO

G2 Vodafone continúa en la lucha por el liderato de la ESL Masters CSGO

DMQ

Ya hemos llegado a la novena jornada de la ESL Masters CSGO y las cosas empiezan a estar más claras. Ya se empieza a vislumbrar que partidos van a estar en lo alto de la tabla y cuales son las tendencias de los equipos. Los partidos internacionales están marcado la diferencia con equipos como KPI cada vez más enchufado y es que la mejor forma de entrenar es competir.

KPI Gaming - Arctic Gaming

Al igual que el partido de la octava jornada el partido se ha jugado en Overpass y parece que este mapa se le da muy bien a KPI. Además, KPI Gaming tenían una deuda pendiente con Arctic Gaming que en la segunda jornada de la ESL Masters le ganó contra pronóstico en Train.DON @KALASN1 #ESLMastersCS https://t.co/U4AxOBoSG1

La sed de venganza ha movido a los jugadores de KPI que han jugado con solvencia en este mapa que como siga así se acabará por poner de moda entre los jugadores españoles. El partido se solucionó con solvencia por un 16-4 y KPI sigue la senda de los ganadores.

G2 Vodafone - X6tence

Este fue el partido más emocionantes de la jornada y enfrentó a G2 Vodafone contra los aliens de X6tence en Inferno. Los de X6tence demuestran que tienen una las rondas de pipas más potentes de la scene española y eso le da una ventaja considerable a la hora de meter las primeras rondas de los partidos.

Aunque X6tence comenzó con ventaja y una economía más cuidada, G2 vodafone pronto se puso manos a la obra y quiso resarcirse de la mala imagen que dieron en la octava jornada contra Baskonia. G2 como Terror, entraba con mucha facilidad a punto y tras plantar desplegaba una buenísima defensa de fuego cruzado desde tres puntos que imposibilitaba el retake. Con esa seguridad llegaban al 11-4 de la primera parte.

En la segunda parte y con el cambio de roles, X6tence y en especial gracias Flipin se llevaba las primeras rondas y metía mucha presión a los chicos de G2. La economía de los samurais se empezó a resentir y los de X6tence empezaron a meter rondas hasta llegar a empatarles en el 12-12. Con el lobo enseñándoles los dientes, G2 Vodafone pidieron pausa táctica y cambiaron su juego.

stats

Con un estilo más agresivo y entrando bien por apartamentos consiguieron algo de seguridad en si mismos y ganar las 4 rondas que les quedaban para poner 3 puntos más en su marcador.

ThunderX3 Baskonia - Giants

Giants ganaron con solvencia por 7-16 contra los chicos de Baskonia. Un GIGA inspirado impulso a los gigantes hasta la victoria sin demasiados apuros. Nada que ver a cómo jugaron los de Baskonia en la octava jornada de la ESL Masters CSGO. Durante este inferno fueron lentos y no supieron ver bien las rotaciones.

Al final esta derrota lastra a los chicos de ThunderX3 Baskonia que rompe ese cuádruple empate por la segunda plaza y mientras que los Gigantes continúan con una clara tendencia ascendente que los convierte en uno de los favoritos.

AIE Gaming - Movistar Riders

EL cuarto y último partido de la jornada se iba a decidir por la vía rápida pero al final se les atragantó algo más de los debido a los Riders. Quería resarcirse del mal sabor de boca que les dejó su encuentro contra KPI Gaming y fueron muy contundentes en este Caché.

Meddo fue uno de los jugadores más contundentes, seguro de si mismo y limpiando bien las zonas de bomba para que sus compañeros puedan entrar. Un partido al que le falto emoción por la superioridad evidente de Movistar sobre AIE

Al final Movistar Riders siguen líderes pero no consigue abrir hueco entre ellos y sus perseguidores. G2 Vodafone demuestra que lo de ayer solo fue un bache y KPI y Giants se meten de pleno en la lucha por la ESL Masters CSGO

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando