Es Noticia
NRG contrata los servicios de Peacemaker como nuevo manager

NRG contrata los servicios de Peacemaker como nuevo manager

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

NRG ha anunciado que han conseguido los servicios de Luis 'Peacemaker' Tadeu como el nuevo manager de su roster de CS:GO, unos meses después de anunciar su salida de Team Liquid.

Antes de eso, Peacemaker fue tutor de Luminosity Gaming, y ahora encuentra un nuevo rol con otra organización norteamericana, NRG, asumiendo la posición de manager general para el equipo.

"Estoy encantado de subir a bordo como el nuevo manager general de la plantilla de CS:GO de NRG. Son una organización con una gran ambición en todos los juegos en los que compiten, y en Counter no es diferente", expresa Tadeu en el comunicado de su llegada.

"Considero este proyecto cómo el más grande y más importante de toda mi carrera en CS:GO, y estoy super motivado sobre la oportunidad que me han ofrecido. NRG tiene la misma pasión que yo para formar a un grupo ganador. Tomaré las riendas a partir de ahora y trabajaré codo con codo con el equipo para conseguir que sean los mejores contendientes del mundo", afirma con determinación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando