Es Noticia
Valve arregla las hitbox mientras sigue remodelando Nuke

Valve arregla las hitbox mientras sigue remodelando Nuke

DMQ

Una nueva actualización ha llegado a Counter-Strike, en esta ocasión será la versión beta del juego la que recibirá estos cambios en Nuke y la hitbox. Esto se debe principalmente a dos motivos: el primero es que ha llegado en medio de las finales presenciales de la ESL Pro League y el segundo es que, presumiblemente llegarían con una operación y una gran actualización.

Durante mucho tiempo se le había pedido a Valve que mejorara las hitbox en el juego. Existía un problema que desesperaba a casi todos los jugadores, y es que cuando se intenta disparar o apuñalar a un jugador por detrás en la cabeza, se producía un bug y no se le mataba. Añadiendo una nueva hitbox para el cuello, parece que estos problemas han llegado a su final.

Otro cambio importante es el de Overpass. El mapa es uno de los que más ruido ambiente tiene, bajando este volumen se pretende mejorar la experiencia de juego, incluyendo el famoso tren que pasa por encima del punto de B.

Nuevos cambios en Nuke

Nuke por su parte ha recibido nuevos e importantes cambios estructurales. El primero de ellos es la aparición de una plancha metálica entre los dos silos del punto de A, impidiendo visibilizar si hay alguien detrás de ellos.

En el punto de B ha habido dos nuevos cambios: la zona de tóxico ha desaparecido y la ventilación ya no dará acceso directo al punto sino que nos llevará a la zona de DJ.

Esto, sumado al aumento sustancial de fotogramas va a permitir que Nuke siga viéndose cada vez más en el competitivo. Sin duda, una de las mejores actualizaciones de los últimos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando