Compartir
Plancha metálica en A

Una nueva actualización ha llegado a Counter-Strike, en esta ocasión será la versión beta del juego la que recibirá estos cambios en Nuke y la hitbox. Esto se debe principalmente a dos motivos: el primero es que ha llegado en medio de las finales presenciales de la ESL Pro League y el segundo es que, presumiblemente llegarían con una operación y una gran actualización.

Durante mucho tiempo se le había pedido a Valve que mejorara las hitbox en el juego. Existía un problema que desesperaba a casi todos los jugadores, y es que cuando se intenta disparar o apuñalar a un jugador por detrás en la cabeza, se producía un bug y no se le mataba. Añadiendo una nueva hitbox para el cuello, parece que estos problemas han llegado a su final.

Otro cambio importante es el de Overpass. El mapa es uno de los que más ruido ambiente tiene, bajando este volumen se pretende mejorar la experiencia de juego, incluyendo el famoso tren que pasa por encima del punto de B.

Nuevos cambios en Nuke

Nuke por su parte ha recibido nuevos e importantes cambios estructurales. El primero de ellos es la aparición de una plancha metálica entre los dos silos del punto de A, impidiendo visibilizar si hay alguien detrás de ellos.

En el punto de B ha habido dos nuevos cambios: la zona de tóxico ha desaparecido y la ventilación ya no dará acceso directo al punto sino que nos llevará a la zona de DJ.

Esto, sumado al aumento sustancial de fotogramas va a permitir que Nuke siga viéndose cada vez más en el competitivo. Sin duda, una de las mejores actualizaciones de los últimos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta