Es Noticia
Los ocho equipos que estarán en cuartos de DreamHack Masters

Los ocho equipos que estarán en cuartos de DreamHack Masters

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después del segundo día de DreamHack Masters Las Vegas, el cual dejó encuentros impresionantes, ya se han despedido de la competición aquellos equipos que han caído en fase de grupos y que, por lo tanto, no participarán en los cuartos de final que tendrán lugar la tarde del sábado.

Astralis, SK Gaming, Gambit y mousesport fueron los equipos que consiguieron llegar por la vía rápida a cuartos de final; y es que, con casi medio millón de dolares en premios, ningún equipo iba a permitir quedarse dormido en los laureles. Pero, en la otra cara de la moneda, los primeros en despedirse de la competición fueron CompLexity, Misfits, Renegades y el equipo asiático TyLoo.

Los cuatro últimos equipos en entrar tuvieron que sufrir un poco más y quedaron 2-1 frente a sus rivales. Entre estos equipos estaba el equipo danés de North que consiguió dejar fuera a OpTic Gamign. Fnatic no se lo iba a dejar facil a Virtus.Pro pero, a pesar de los intentos, cayeron ante los polacos que pasan a cuartos. Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere fueron los otros dos equipos que consiguieron su pase a cuartos.

Los playoffs o cuartos de final, se jugarán este sábado y los enfrentamientos serán los siguientes:

c47aomnvyae4mvd

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando